jueves, junio 15, 2017

Urban Decay Naked Skin Concealer

¡Hola! Hoy les voy a hablar sobre uno de mis correctores favoritos! Llevo un tiempo usando correctores de mac cosmetics (hablaremos de ellos otro día) y los que más uso son el pro longwear y el studio finish concealer.  Me gustan mucho su cobertura y demás! pero desde que probé el de urban decay me enamoré! Una de las cosas que más me gusta es que al ser una fórmula ligera no deja tan marcado el área del párpado inferior y/o ojera! Esto es algo que no había conseguido con los demás por el hecho de ser más pesados.

Hay algunos trucos que pueden usar para que mejore la apariencia de la ojera y que los productos que se pongan eviten resaltar líneas de expresión pero mientras menos cosas tengas que agregar mejor!

Primero: ¿Cómo y donde usamos el corrector? bueno hay distintos tipos y presentaciones pero lo más importante es saber diferenciar su uso. Vamos a tener correctores claros para resaltar, dar luz o corregir espacios que tienen una sombra natural, por ejemplo la ojera! Escogeremos de un 1 a 2 tonos más claros que nuestro color de piel para poder lograr el efecto.
KATHLEEN KAMPHAUSEN - Cosmopilitan.com
Además de los claros también hay correctores oscuros que sirven para minimizar, bajar o reducir. Aquí viene el famoso tema del contour que lo hablaremos en otro post a profundidad, generalmente el corrector oscuro lo usan para la parte del pómulo para afinar o en los bordes de la nariz.
KATHLEEN KAMPHAUSEN - Cosmopolitan.com
Cuando mencionamos el corrector claro, lo más común es usarlo para corregir la ojera, yo uso el aplicador que viene de urban decay pero cuidado, sí sale bastante producto! para no desperdiciar les recomiendo limpiar un poco la brocha con la que viene y hacer trazos pequeño.
Urbandecay.com
Una vez puesto en el área que voy a trabajar, uso un beauty blender (húmedo) para difuminarlo. Este corrector podemos ir agregando capas dependiendo de la cobertura que deseamos, una vez que llego a lo que quiero aplico un poco de polvo suelto de laura mercier para sellarlo. Tengan en cuenta que es un corrector líquido y no tan pesado, es decir si necesitas mucho trabajo de cobertura tal vez no sea la mejor opción.
Web

El tono que estoy usando actualmente es light medium, cuando escogemos un color es muy importante tener en cuenta que no sea demasiado claro! Despues puedes parecer mapache/panda en las fotos, porque un color muy claro rebota fácilmente con las luces de cámaras! Cuidado que este es un error común al usar corrector!
Urbandecay.com

El Urban Decay Naked Skin concealear lo pueden encontrar en una de mis tiendas favoritas de maquillaje que es Sephora si compran online o también para los que están en ecuador pueden pedirlos a mis amigos de mimosa.ec (hagan click en el nombre y los llevará a la página de ellos) y si quieren ver más de la marca y producto visiten la pagina de Urban Decay sus productos son lindísimos!

Espero que les sirva este post y tengan más opciones para ir armando su kit de maquillaje!

Geovi
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig