jueves, junio 22, 2017

Anastasia Beverly Hills Contour Kit

¡Hola! Les traigo un nuevo post sobre un producto que me han estado preguntando muchísimo! Se llama el "Contour Kit de Anastasia Beverly Hills"! La marca ya lleva un tiempo en el mercado y se ha hecho muy famosa, aparte de este producto hay paletas de sombras, paletas para cejas, productos especializados en cejas y mucho más! Dependiendo de cuanto te maquilles y que te gusta usar para maquillar va a determinar si este producto vale o no estar en tu kit!


Les voy hablar de la paleta en la foto que es el "light to medium" que es el que más he usado tanto en mí como en mis clientas. Como toda makeup junkie tuve que comprar esta paleta apenas salió porque fue todo un boom y quería saber si podía recomendar a mis alumnas o no. Me gusta que la paleta te da opciones para hacer correcciones oscuras y claras en polvo y también hay un tono para iluminar o hacer el conocido "highlight". Ahora en mi caso cuando trabajo con el highlighter me gustan tonos más satinados que den ese efecto y brillo a la piel y para mi esta paleta si le falta que su opción de iluminador sea un poco más arriesgado.
Página web - sephora.com

Los tonos para hacer contornos (¿qué eran contornos? les muestro en la imagen) van muy bien, dan un efecto suave y puedes ir subiendo la intensidad si haces algunas aplicaciones. Algo que me encanta es que la paleta viene con opción para refill, es decir si se te acaba un color puedes comprarlo individualmente y así no tener que comprar una paleta nueva por un solo color.
Kevyn Aucoin - Making faces
Pueden encontrar este producto en sephora o en estudios de maquillajes! El precio es de $40 (en sephora- USA) que no esta mal, si eres de las personas que te gusta mucho el "contouring" de seguro le sacarás provecho a la paleta! Si eres maquilladora y recién estas empezando es una excelente opción porque te ofrece varios productos en una misma paleta a diferencia de estar comprando un color para contorno que dependiendo de la marca te puede estar costando entre $30 - $40 o más. (OJO) también hay los "drugstore makeups" que pueden salir baratísimos. Ten en cuenta que también puedes trabajar con cremas, pero eso será un tema para otros post ;)
Kevyn Aucoin - Making faces
Para las personas que se maquillan ellas mismas, podrían comprarse un tono para hacer contornos, usar un polvo para sellar, su corrector de ojeras y listo! Ya depende que tan aficionadas y cuanto uso le den a sus maquillajes! Por eso es bueno analizar bien que usamos y que no antes de irse de shopping! En conclusión, pueden lograr el efecto de los claros y oscuros sin esta paleta? Por supuesto! pero si es una buena opción si quieres tener una paleta con varios productos a un polvo más oscuro que tú tono de piel y aveces hasta a mejor precio!

Si tienen alguna pregunta no duden de dejar sus preguntas en la sección de comentarios o me pueden escribir en mi instagram @geovannagarciag o fanpage Geovanna García. Me cuentan si lo incluyen en su kit!

¡Espero que les guste!

Geovi



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig