jueves, enero 26, 2017

¡Conociendo a Scott Barnes!

¡Hola a todas!

Hace un tiempo he querido compartirles este post como parte de mis experiencias en los distintos masterclass que asisto, buscando estar en constante capacitación y aprendizaje para cada día ser mejor y así poder ofrecerle más a mis lindas clientas y alumnas.

Esta vez les cuento mi experiencia cuando conocí a Scott Barnes! Para las que no lo conocen es un maquillador de LUJO! Vino a Guayaquil hace más de 1 año por medio de Sarita Makeup quién fue la organizadora del evento. 

¡Uno de los maquilladores de las famosas! Más conocido como el maquillador de JLO con quién trabajó por alrededor de 11 años, ha maquillado rostros como Kim Kardashian, Kelly Rowland, Catherine Zeta-Jones, Adrienne Bailon, Cristina Aguilera, etc! Parte de su portafolio también se encuentran muchas publicaciones en revistas como son Vanity Fair, Harper´s Bazaar y Marie Claire. Aparte de trabajar en producciones de moda y con artistas también es educador y autor de dos libros que se los recomiendo a los interesados en este mundo! Son "About Face" y "Face to face".


Libro de Scott Barnes
Otro de sus libros, recomendadisimos!


¡Backstage arreglando a Catherine Zeta-Jones!
Kim Kardashian y Scott Barnes
Scott Maquillando a Kim Kardashian

¡Scott Barnes y Jlo!
En este post les cuento un poco más de la experiencia y lo que aprendimos con el. Para empezar me gustó mucho la organización del evento y es muy emocionante el que cada vez tenemos más maquilladores y marcas interesados en visitar ecuador! Estuve sentada en primera fila (enserio quería estar cerca, soy fan de su trabajo jaja) lo cual me ayudó a poder ver mejor (soy un poco ciega jaja) y estar al tanto de cada detalle sin embargo no importaba si estabas muy cerca o lejos porque las pantallas facilitaban que puedes apreciar todo en cualquier puesto.
Con algunas de mis colegas! 


Con Pris Rendón los cursos no son lo mismo sin ella!! jaja Es una de las mejores!! Visiten su página. 

Con María Laura Calderón, una de mis mejores amigas y de paso colega! ¡Acompañándonos en cursos hace años, siempre pasamos bien!

 Algunos de los looks que realizó en el curso y fotos de backstage!


Carolina Aguirre, Guapísima con pestañas de Scott.

¡Tenía que hacer firmar los libros que tengo de el!
Scott como persona, increíble! Fué muy amable, chistoso y se pasó por muchos de los puestos para saludarnos y hasta hacernos bromas! Me dio mucha satisfacción ver que uno de los maquilladores que admiro no solo que es un genio en su trabajo si no también es una excelente persona! Nos compartió muchas de sus experiencias, desde como es trabajar con celebrities como JLO hasta sus días locos de alfombras rojas. 


Fue muy gratificante e inspirador recibir sus consejos y su empuje para que todos los que estábamos presentes nos motivemos a seguir luchando por lo que queremos y hacer respetar nuestro lindo trabajo! 
Espero que les haya gustado esta entrada, no quería dejar de contarles esta experiencia y estaré compartiendo más con ustedes! Nunca dejamos de aprender, no lo olviden!

Nos vemos pronto!
Geovi.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig