martes, enero 31, 2017

Benefit Cosmetics: "The PORE-fessional"

Muchas de mis alumnas me preguntan sobre que comprar a la hora de armar su kit y la verdad es que cuando se trata de maquillaje es difícil recomendarles una sola marca o producto!

Mesa de trabajo en clases con mis alumnas - ¡Nos encanta el maquillaje!
Les iré compartiendo mis opiniones sobre algunos productos en el mercado dándoles pequeños consejos y tips! Así pueden ir haciendo su propio wishlist! Arrancamos con algo que nos ayudará con el tema de los poros abiertos, si has buscado como disimularlos ¡esto es para ti!

¡Empecemos! Aquí les cuento sobre el "POREfessional" de Benefit. Este producto se conoce como un "Pro Balm" tiene una base siliconada que ayuda a que se minimicen los poros. He escuchado de personas que lo utilizan después de aplicar su base, usan pequeños golpecitos y una esponja. Pero yo lo uso antes de la base, es decir que trabajo primero la piel para que quede lisa y linda. Usen muy poquito que al esparcirlo abarca bastante y no vale desperdiciarlo.



By: benefit cosmetics
Me encanta el efecto que da, es oil free ayudando a bajar la grasa en la piel. No queda muy pesado y el color es perfecto para fusionarse con cualquier tono de piel. Si no lo han probado es un MUST! Aparte del POREfessional en sí, la marca se ha encargado de crear envases con diseños cómodos, coloridos y divertidos! una de las cosas más importantes es el punto de ¡comodidad! El tubo esta hecho de una forma que te ayuda a controlar un poco mejor la cantidad de producto que vas usar y así evitar el desperdicio.

¿Donde pueden encontrarlo? en ecuador hay algunos estudios de maquillaje que suelen tener productos a la venta. Si no pueden pedirlo online en amazon o en tiendas de maquillaje como sephora o ulta. No dejen de visitar la página de Benefit para que vean más de esta marca!

Sobre el costo si es un poco elevado ($31) considerando a las maquilladoras que solemos usarlo bastante. Pero no por nada es uno de los bestseller de benefit desde que se lanzó!! y parte de crear maquillajes hermosos es trabajar con productos buenos que sean sus aliados para lograr dejar a cada una de nuestras clientas más lindas!

¡Espero que les guste este post! ¡Estaré compartiendo más con ustedes prontito!
Geovi.




SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig