jueves, julio 14, 2016

Primer de ojos: ¡Urband Decay Primer Potion!

Muchas han escuchado sobre el famoso primer, en este post les cuento más sobre la importancia del primer y sobre uno de mis favoritos que uso para mi y mis clientas!

Antes que nada, ¿para que usamos un primer de ojos? Este producto nos va a servir como una pre base para tu maquillaje de ojos. Va a ayudar a prolongar tus sombras para poder tener un efecto más duradero y también a potenciar los tonos. Lo vamos a aplicar en los párpados después de tu rutina facial y antes de usar sombras.

Para mi este producto es una de las herramientas básicas que debe estar en tu kit de maquillaje, muchas se preguntan ¿por qué no me dura el maquillaje?, ¿por qué se me chorrea?, ¿por qué no veo el mismo tono que esta en la paleta? muchas veces es por la falta de uso de un primer.
 
Hay muchos productos en el mercado, pronto les estaré compartiendo más sobre algunos pero hoy les cuento sobre el primer potion de Urban Decay. Esta marca tiene muchos productos increíbles pero creo que uno de mis favoritos es su primer de ojos desde que lo usé por primera vez ha sido uno de los básicos en mi kit.   

Este era la antigua presentación del primer potion, algo que no me gustaba era que a veces no podías controlar la cantidad de primer que salía y se desperdiciaba el producto.

 
Ahora han renovado la presentación y vienen con aplicadores lo cual hace mas fácil el manejo del producto y se evita desperdiciarlo.

El primer potion viene en varios tonos: Original (nude, desvanece el tono al secar), Eden (nude mate), Minor sin (satinado) y Enigma (edición limitada, neutral mate). Hay uno nuevo que se llama Anti-Aging el cual promete mejorar la apariencia, textura y ayudar a prevenir  el envejecimiento.

El costo de los primers es de  $20 (0.33 oz) hay un tamaño más pequeño ideal como para un kit de viaje! Este cuesta $12 (0.16 oz) y el nuevo producto “anti – agingy” cuesta $24. Los puedes comprar en estudios de maquillaje, amazon, la página de urbandecay o en sephora.
 

Así que para un maquillaje de ojos más duradero prueba este primer! Espero que les haya servido este post! Les seguiré compartiendo y recomendando sobre más productos y tips! Si hay algún tema que quisieran que toque en mi blog no duden en dejarlo en los comentarios. ¡Gracias! 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig