viernes, mayo 20, 2011

¡Producción con Cantante Daniela Gúzman!



DANIELA GUZMÁN
Para muchos ya es conocido el nombre de esta gran artista, fui invitada a participar de esta producción luego de tener algunos encuentros con la cantante. Realmente es un orgullo para nuestro país tener un talento como este!!
Daniela es acompañada por su banda! Son un grupo de jóvenes talentosos, una excelente combinación para seguir cosechando éxitos!

Esta sesión fue en la FAE, se buscaba hacer algo que haga cierta analogía con uno de los éxitos de Daniela “Acompáñame a Cruzar”. Tuvimos como escenario increíbles fondos de pistas y helicópteros en el aire, el maquillaje fue enfocado en algo neutral que resalte la belleza de la cantante y  de las chicas que forman parte de la banda. Jugamos con delineados y en el caso de Daniela llevó un color rojo fuerte en la boca.








Parte de la sesión también fueron los medios de comunicación que iban llegando para poder cubrir y ser parte de la sesión. Entre ellos tv y novelas, programa “La Plena”, Ecuavisa y más!



¡En estas fotos vean parte del backstage!
Pronto podrán ver más imágenes en mi cuenta de Facebook. ¡No dejen de visitarlo!
Para saber más de Daniela Guzmán y su banda pueden seguir a la cantante en twitter: @ladanyguzman o ir a los enlaces que les dejaré al final del post!
Vean el nuevo poster de Daniela Guzmán, esta foto que fue uno de los resultados de la sesión!
Me encantó ser parte de esta producción, gracias a Daniela y al resto de la banda por hacer esta sesión muy divertida y entretenida. Gracias también a su manager que se lleva muchísimos créditos por su excelente desempeño y esfuerzo en cada trabajo!
¡Sigan apoyando al talento en nuestro país!
Para ver más visiten en estos días mi perfil: Geovanna GarciaStudio.
Producción: Moonlight Entertaiment.

Dirección: Miguel Villacreses.

Locación: FAE ( Fuerza Aérea Ecuatoriana).





Enlaces:
http://www.facebook.com/danielaguzmanmusic

http://www.facebook.com/ladanyguzman?sk=wall
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig