lunes, febrero 07, 2011

Moda Playera - Diario Super












Esta producción se hizo para el Diario Super, una mezcla de varias propuestas para esta temporada de playa. El enfoque esta vez fue más por el lado de accesorios y vestuario, donde se daba algunos consejos para tener en cuenta al momento de armar un conjunto esta temporada. 


La modelo fue Evelyn Rizzo, una persona muy profesional y buena compañera de trabajo al igual que Ana María Suarez y Victor Alvarez, todos hacen su trabajo excelente!


Evelyn lleva un maquillaje un poco fuerte para un día de playa, pero se lo uso teniendo en cuenta que era una sesión de fotos donde las luces muchísimas veces opaca el maquillaje y obviamente se buscaba resaltar la belleza de la modelo.


Para la playa recuerden que no es necesario estar tan cargadas en maquillaje, pero si tengan en cuenta la protección que deben tener con su piel y siempre hidratar, esto va a ayudar para que al momento de maquillar no encuentren problemas con su piel.


En la pagina de Facebook podrán ver más fotos, algunas de las que están en este post fueron tomadas desde un celular por eso es la mala resolución pero pueden entrar a EL UNIVERSO  leer el articulo y ver las fotos oficiales!


Diario Super - Moda Playera
Locación: El Universo.
Producción: Ana María Suarez.
Fotografo: Victor Alvarez.
Modelo: Evelyn Rizzo.
Maquillaje&Peinado: Geovanna García.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig