viernes, enero 28, 2011

El Universo, Sección Vida & Estilo-Maquillaje Graduación

Próximas graduadas


Mafer Lynch


Vivi Gomez


Photoshoot


Creditos de los que formaron parte de esta producción


¡Publicación! Pagina web del diario.


¡Este es el periodico de ese día!


Las graduadas


Este trabajo fue para la sección Vida&Estilo del diario El Universo. Estamos en época de graduaciones y la productora creo una producción dedicada a las graduadas, la noche de graduación es muy especial para cada una de las ellas. 
Aquí podrán ver distintos conjuntos donde los accesorios van de la mano con el vestido, peinado y maquillaje, hay que tener en cuenta que este día no hay que estar muy recargadas, como siempre se debe de apuntar a encontrar equilibrio en lo que se usa. 
Los accesorios son de Paula Savinovich, una excelente diseñadora. Visiten su perfil de Facebook y podrán ver sus creaciones! 


Los vestidos son hermosos, al verlos muy de cerca se notaba el gran trabajo en la elaboración de cada uno, las tiendas son ZCI Novias y Novias Express.
Pueden ver también los increíbles peinados a cargo de Norma Carchi. Muy profesional y buena compañía para trabajar, los peinados como ven son maravillosos. Es importante que la persona que trabaje en esta área proponga un peinado cómodo pero que no deje de ser elegante y apropiado según las características de la que recibe el servicio, Normita cumple con los gustos de las chicas.


Así como el peinado, el maquillaje también debe ir según las características de cada  persona. Para esta producción la concentración estuvo en los ojos, donde coloque tonos que sean llamativos con un toque de "shimmer" que buscaba darle un poco mas de luz y brillo a las graduadas. Es importante usar productos de larga duración como rímel waterproof y aplicar un buen primer y base.


Si esta cerca tu graduación y aun no tienes quien se encarge de tu maquillaje puedes contactarme y recibe un servicio completo para que estés tranquila y lista para esta noche!




Locación: El Universo
Productora: Anita Suarez
Fotografo: Chicho Verni.
Vestidos: ZCI Novias - Novias Express.
Accesorios: Paula Savinovich.
Maquillaje: Geovanna García.
Peinado: Norma Carchi.
Modelos: Irene Balseca, Johanna Illingworth, Viviana Gomez, María Isabel Rumbea, Mafer Lynch.
SHARE:

1 comentario

© Geovanna García Studio. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig